Solicita información Solicita información

Desde

223.000 €

Dormitorios

2, 3 y 4

A pocos minutos del centro de Madrid

Lambot está situada en El Cañaveral (distrito de Vicálvaro), una zona que cuenta con conexiones a las principales arterias y carreteras de la ciudad. Podrás desplazarte al centro de la capital utilizando la R-3 o la M-45. Estas dos carreteras cuentan con un cómodo acceso desde la urbanización y te ofrecen conexión con la M-30 en tan solo 10 minutos.

Equipamientos

Piscina 
Trastero
Parking comunitario
Energía solar
Zonas comunes ajardinadas
Conserjería

Elige cómo será tu espacio

Para que disfrutes del entorno en el que vas a vivir, AEDAS Homes ha ideado viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para que elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades. Todas, con amplios salones, terrazas y calidades inmejorables.

La urbanización se ha proyectado en un edificio de 39 viviendas repartidas en diez plantas, entre las que se encuentran pisos en altura, áticos dúplex y bajos con jardín.

Una casa perfecta para

Modernidad, calidad y confort

Lambot ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades y los más altos niveles de confort adaptados a las necesidades del siglo XXI.

Un barrio con futuro

Tu nueva vivienda en Lambot es una inversión de futuro. En la zona de El Cañaveral está prevista la construcción de un parque logístico que supondrá una elevada tasa de empleo y el desarrollo de 100 hectáreas de áreas verdes que llenarán de aire puro el barrio. Vivirás en una situación privilegiada a pocos pasos del Parque Central, que se convertirá en un lugar ideal para el descanso y las actividades al aire libre.

Estación de autobús Concejal V. Granizo - Victoria Kent
Conexiones rápidas con la R-3 y la M-45