Solicita información Solicita información

Desde

334.000 €

Dormitorios

2, 3 y 4

La casa que estás buscando: Visita el piso piloto

Obra nueva terminada, ¡lista para entrar a vivir!

Desde AEDAS Homes te ofrecemos una exclusiva urbanización de 198 viviendas de 2, 3 y 4 a un paso de la estación intermodal de Zaragoza.
En Casanate disfrutarás de amplias zonas verdes con todos los servicios y una rápida conexión con el centro de la ciudad y con toda la geografía española.

Lugares para desconectar

Para que disfrutes del entorno y la tranquilidad de tu nueva casa, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se distribuye sin encontrar obstáculos permitiéndote adueñarte de tus nuevas y exclusivas vistas.

Equipamientos

Piscina
Zona de juegos infantiles
Gimnasio
Trastero
Zonas ajardinadas
Garaje

Un piso perfecto para

La eficiencia energética siempre en mente

AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas nuestras viviendas ofrecen un nivel alto de calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, te beneficies también de las ventajas de hacerlo. Con una calificación energética alta se autentifica la sostenibilidad del edificio desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.

Zaragoza, el lugar perfecto para vivir

Casanate se encuentra en Zaragoza, a 10 minutos de la plaza de Aragón y de la Universidad de Zaragoza y a pocos metros de la estación de AVE y la Central de Autobuses. Además, ofrece rápidas conexiones con la N-222 y la A-2.

Líneas de autobús 34, 51, 52, y Ci1
Conexiones rápidas con la A-2
Estación de Delicias
local_mall
Cerca de centros educativos y comerciales