Solicita información Solicita información

Promoción vendida

Dormitorios

5 y 6

¡Último chalet disponible!

Descubre esta promoción de viviendas unifamiliares ubicadas en Boadilla del Monte y a 5 minutos de Majadahonda. Las viviendas tienen una superficie desde 287 m². Además, cuentan con piscina privada y jardín particular. Situada en un entorno inigualable, este chalet en Boadilla del Monte es el lugar ideal para comenzar una nueva etapa rodeada de los que más quieres.

Equipamientos

Piscina privada
Garaje privado
Energía solar
Jardín

Estancias luminosas y cálidas

Los salones, que se abren paso al exterior a través de amplios porches, cuentan con espectaculares chimeneas que invitan a sentarse a leer o disfrutar en familia. También grandes puertas correderas que dan paso a jardines privados. Las cristaleras dejan pasar la luz a toda la estancia,
creando una atmósfera singular y acogedora.

Las cocinas, de diseño modular, están equipadas con mobiliario de primeras marcas para inspirar tus mejores recetas. El dormitorio principal, amplio y luminoso, cuenta con acabados de gran calidad y combina el diseño más exclusivo con una gran funcionalidad.

Un chalet perfecto para

Un entorno inigualable

Altos de la Reserva se encuentra en una zona con excelente comunicación con las principales vías del noroeste de Madrid. A 5 minutos de Majadahonda, en un entorno natural seguro y privilegiado, cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alrededor.

 

school
Junto a colegios de alto nivel
Próximo a supermercados y centros comerciales
Líneas de autobús N905 (Urb. Valdepastores). L3 Urbana Boadilla.
Conexiones a carreteras A6, M50 y M503